Acerca de mi


NORMA ALICIA OLIVA ROMERO


Nací en la ciudad de México, D.F., un 14 de marzo de 1966, mis padres, Alicia Romero López, Joel Oliva Luna y mis hermanos, Mauricio e Iliana, la menor, conforman, mi primera familia. La primera vez que asistí a una escuela, fue a un jardín de niños en la calle de Huasteca, en la colonia industrial, no recuerdo el nombre porque creo que no me fue grata la estancia en la misma, (mi primer maestra fue muy enojona), pero a pesar de eso me nació el gusto de trabajar con niños, fue desde ese momento que supe lo que iba a ser de grande.

Ingresé a la Escuela Nacional de Maestros para la Capacitación Técnica Industrial, eligiendo la especialidad de SECRETARIADO,( un área que desde que estaba en la secundaria me llamaba mucho la atención). Fué ahí donde pude desarrollar las actividades que me gustaban y lo mejor de todo era que me estaba preparando para trabajar en lo que siempre quise ser, "Maestra".
.
Después de ocho años, conformé a mi familia propia, de la cual tengo dos hermosos niños, una jovencita de 16 años y un pequeño diminuto (así le digo yo), de 6 años y por supuesto mi compañero y gran esposo del cual tengo gran apoyo para poder realizar mis actividades como mujer y profesionista.

Actualmente me desarrollo como docente en la Tecnología de Ofimática,en la Escuela Secundaria Técnica No. 79, "Itzcoatl", y esto fué otro de los motivos que me llevaron a cursar el Diplomado en Competencias Informáticas.


Por todo lo que tengo en mis manos siento el compromiso de actualizarme, de aprender para poder seguir realizándome como docente y cumplir con el compromiso que tengo con los alumnos y hasta con mis hijos y eso es lo que pretendo al tomar este diplomado. Sé que va a resultarme algo complicado, pues mis conocimientos informáticos son básicos y el factor tiempo, van a ser unas pequeñas piedritas que tendré que brincar para lograr la meta que es terminar y cumplir con mi objetivo. 


E.Na.Ma.C.T.I 
AMIGAS Y COMPAÑERAS




MIS TESOROS







No hay comentarios:

Publicar un comentario