martes, 28 de diciembre de 2010

UN AÑO QUE TERMINA




Este año 2010, ha sido muy fructífero. Dios me ha permitido dar un gran paso en lo espíritual, comprobando la grandeza de su gracia para con mi familia, pues ha estado con nosotros en cada momento, nos dirige y guía, y en lo profesional con las competencias que aprendí a desarrollar en este Diplomado, donde no solo adquirí conocimientos y aprendizajes significativos, sino que también sembré y coseche grandes compañeras y amigas valiosas en todos los sentidos, que me dieron mucho de su sabiduría y comprensión y que no podré olvidar jamás y grandes reencuentros de los que espero aun recuperar parte de mi escencia. Espero que el año venidero Dios siga permitiendo superarme en mi vida familiar y profesional, pero también como persona para poder seguir dando palabras de aliento para los que me necesiten.


¡BIENVENIDO 2011!

 

Deseo agradecer a la Profra. Martha Patricia Juárez González el haber despertado en mi el interés  de  crear y enriquecer de tal forma este blog  ya que su trabajo  en el desarrollo del mismo, fué mi inspiración como espero que el presente sea para otros. 
                                                                        
  ¡Gracias Paty!

Este bendito 2011, Dios me dió la oportunidad de tomar el cuso de Redes sociales en la educación e alimentación y salud, impartidas por la UAM-I, de donde una ves mas reafirmé mis habilidades  dando continuidad al Diplomado de competencias informáticas en beneficio de mis alumnos y de mi profesión. Así mis amigas normalistas y compañeras  con las que tuve un gran reencuentro por medio de las redes sociales, me acompañaron en estos cursos, siendo no solo un reencuentro personal, si no también profesional.
¡Gracias Señor por tus bendiciones!